≡ Menu

Videntes fiables y profesionales

videntes serios y profesionales

Una consulta de confianza

Un servicio de videntes fiables y profesionales 

Si está buscando un servicio diferente de videncia de confianza le ofrezco una alternativa al tarot mediante el más antiguo método de consulta al destino existente: el I Ching. No sólo es el sistema más antiguo sino el mejor valorado por los entendidos en el tema, dada la profundidad de sus respuestas y sus sabios consejos.

Las consultas de videntes por telefóno se hallan actualmente saturadas por empresas que invaden los medios publicitarios con una oferta semejante a los servicios de comida basura. Frente a eso que de sobras ya conoce le sugiero  un retorno a una consulta tradicional, a un sistema basado en la artesanía de siempre.

Por ello le sugiero mi propia consulta de vidente particular que se basa en dos claves fundamentales:

1. Videncia particular: una consulta sin gabinete.

Lo que se ha de buscar es una consulta de tarot o de videncia es que seamos atendidos por una persona que tenga ojos y cara, que atienda el telefóno él mismo y sepamos quien es. Esto permite un trato personal que permita establecer la relación de confianza necesaria para entrar en un tema tan delicado como es el sentimental.

Por tanto, acorde con la tradición artesana, esta consulta  la atiendo personalmente. Esto le permite saber que la persona con la que habla es un profesional que se preocupa por su oficio y por su caso.

2. Videncia profesional

Es básico comprender que un servicio de videncia se basa  en ser un  artesano, es decir de un profesional de formación y experiencia. Será esta cualidad la que nos permita tener la suficiente confianza para adentrarnos en este tipo de servicio.

Muchos anuncios que encontrará por internet le dirán que existen cientos de servicios con  individuos con poderes paranormales. Afirman poseer poderes de clarividencia que les permite saber todo sin esfuerzo. Es evidente que un profesional, como en todo oficio, lo es por el estudio y experiencia que posea. Se trata, como en todo, del sentido común que nos permita elegir  una consulta de calidad.

vidente profesional

Una consulta artesanal

Oráculo I Ching : la alternativa al tarot

Aceptado que escogemos una consulta de videntes fiables y profesionales tenemos ahora que elegir el sistema de adivinación, que sea el mejor.Yo le sugiero el I Ching, el milenario sistema de la sabiduria oriental que está valorado por los entendidos como el mejor método para preguntar sobre el futuro.

Este antiquísimo oráculo, con un uso constante de miles de años,  sigue sorprendiendo actualmente  no sólo por sus predicciones sino por su capacidad para aconsejarnos y sugerirnos el mejor camino posible a nuestro deseo.

El Oraculo del Cambio, también conocido así es un texto poético que no permite que el consultante sea engañado. Lo que dice el Oráculo es su respuesta, no cabe decirle a usted lo que quiera oir.Esto es muy importante cara a una videncia fiable.

Al consultar al Oráculo nos responde:

  • Hablando del PresenteDe lo que ocurre. Nos revela el sentido oculto de lo que está ocurriendo, los sentimientos que están tras las apariencias.
  • Hablando  del FuturoDe lo que sucederá. Nos señala el rumbo que van a tomar las cosas partiendo del presente, el camino que tomarán en el porvenir.
  • Con un Sabio Consejo.Qué hacer. Esto es algo que sólo ofrece el I Chig. Su capacidad de aconsejarnos es muy valorado por el pueblo chino, de ahí que le llamen “El Anciano”.  El Oráculo nos sugiere un consejo para actuarde la mejor manera posible

 

Elija con Confianza un servicio de videncia fiable y profesional

Si lo que está buscando es una consulta de videntes fiables, con un trato profesional le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle para tratar su consulta con toda la seriedad que requiere.

A su servicio,

donfidel-consulta

Don Fidel

Comments on this entry are closed.