≡ Menu

Vidente sin gabinete

Un vidente sin gabinete diferente

Cuando hablamos de una consulta de vidente  sin gabinete en realidad nos estamos refiriendo a un servicio privado, a un retorno a las consultas artesanales de siempre. Dado que este tipo de servicios han sido invadidos por empresas anónimas que dirigen call-centers (centros de recogidas de llamadas) el cliente comienza a desear salir de este tipo de entramado para volver a un planteamiento más sencillo.

Cuando llega el momento de seleccionar una consulta de videntes sin gabinete uno se encuentra ante una gran cantidad de ofertas publicitarias de videncia que anuncian ser lo mejor que uno puede encontrar. El cliente desea encontrar al mejor vidente sin gabinete, y para ello es evidente que es necesario un criterio de elección ante tanta oferta de tarot, y en esto fundamentalmente hay que tener un criterio
basado en un planteamiento artesanal.

Insisto…más artesanal. Y esto quiere decir dos cosas.

Una consulta particular

videntes sin gabinete particular

UN TRATO PERSONAL Y DE CONFIANZA

Se trata de elegir una consulta de un vidente sin gabinete que atienda personalmente. Una consulta donde seamos atendidos por una persona que tenga ojos y cara, que atienda el telefóno él mismo y sepamos quien es. Esto permite un trato privado, personal, una relación de confianza necesaria para entrar en un tema tan delicado como es el sentimiental.

El trato personal y privado resulta más adecuado para consultar temas íntimos que  elegir uno de tantos anuncios de centros de llamadas (callcenters) o gabinetes. Este tipo de servicios le ofrecen un servicio similar al de una cadena de hamburguesas, muy lejos por tanto del trato que recibirá en un restaurante familiar.

El hecho de saber quien es la persona con la que vamos a consultar resulta un factor importante. A menudo el anonimato del vidente  con el que hablamos permite cualquier tipo de conducta, muy alejada de un trato adecuado. Por tanto siempre será mejor escoger a una persona con cara y nombre y que nos trate en su propia consulta privada.

Una consulta profesional

ATENCION PROFESIONALMuchos anuncios le afirman la existencia de individuos con superpoderes. Lejos de eso un artesano se basa en el estudio y la experiencia para ofrecerle el mejor servicio posible. Se trata, como en todo, del sentido común que nos permita acceder a una consulta de calidad.

En la práctica es preferible atenerse al sentido común, desechar al tarotista que afirme poseer poderes y buscar un servicio de un  profesional, esto quiere decir una persona con la formación y años de experiencia necesarios para garantizar la calidad de su consulta.

videncia sin gabinete profesional

ATENCION PROFESIONAL

Encontrar un buen vidente implica no sólo elegir  una  consulta privada  exige también que atendamos a un criterio de sentido común.  Esto quiere decir que  buscar videntes sin gabinete implica, como en cualquier oficio, buscar a un profesional, y  esto simplemente significa   que escojamos a  la persona que posea la  experiencia y formación requerida como para que nuestra consulta posea una calidad profesional.

Se trata de escoger al individuo que tenga un planteamiento serio, dejando atrás a personas que afirmen poseer poderes sin más credenciales que esas.

Puede resultar lógico creer que lo mejor es escoger a un anunciante que afirme que posee poderes frente al modesto profesional que tan sólo tiene su estudio y experiencia.Pero a la hora de utilizar ese servicio grandilocuente comprenderemos que era preferible consultar a alguien más modesto.

El I Ching 

Por último le ofrezco un sistema muy diferente al habitual tarot y videncia . Se trata del I Ching, la milenaria adivinación china, un oráculo que es considerado por los especialistas como el mejor sistema de adivinación existente.

Al preguntarle al oráculo nos hablará del presente y del futuro del amor, y no sólo eso….nos aconsejará para que actuemos del modo más sabio posible. Esto es algo que sólo ofrece esta adivinación de la sabiduría oriental. Por tanto cuando preguntemos al oráculo éste nos responderá hablandonos de:

  • La situación de amor actual. Esto nos permite comprender cómo estan las cosas entre dos personas, qué está ocurriendo en el amor.
  • La situación sentimental futura. Nos mostrará el camino que está tomando la relación, el rumbo que va a seguir.
  • La sugerencia del Oráculo. Esto es fundamental en la adivinación china y muy diferente al tarot. El I Ching, fruto de una sabiduría de miles de años, nos ofrece un consejo para que podamos actuar de manera sabia. Dado que para el oráculo el futuro no es irremediable, de ahí que también se le llame el oráculo del Cambio, podemos alterar el porvenir si está en nuestras manos.

Esto último es la gran diferencia frente a cualquier otra consulta de tarot. Se trata aquí de unir la ciencia de Occidente, la psicología, con la sabiduría de Oriente, expresada en los consejos que nos ofrece este antiquísimo método de consultar la propia vida y su destino.

Elija con confianza

Si lo que está buscando es una vidente particular sin gabinete diferente en una consulta particular y con un trato privado y personal le sugiero mi propia consulta. desea una consulta diferente estaré encantado de atenderle en los telefonos 806 o Visa.

A su disposición,

Videntes de calidad Don Fidel

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicología