≡ Menu

Vidente visa por teléfono fijo

vidente visa por telefono

El servicio de vidente por visa por teléfono fijo

La comodidad y la conexión es la tonica de nuestros días, así que una consulta de vidente por visa  forma parte de ello. El poder tener un servicio de vidente telefónico es un sistema propio de nuestros tiempos, que nos aleja de los planteamientos del pasado. Un pasado en el que esta actividad era algo marginal, dificil de encontrar por su misma marginalidad. Se escondía mientras que ahora se publicita.

Sólo recordar que adivinar es algo que forma parte de una dimensión poetica del hombre, y que tenemos por tanto que atender a esa actitud para realizar nuestra consulta al destino.

Cómo elegir el mejor vidente visa por telefono fijo

A la hora de seleccionar un servicio de tarot o es importante que atendamos a un criterio de calidad, y para ello es bueno que atendamos a una serie de consejos que pueden ayudarnos a elegir el mejor vidente por teléfono:

1. Elegir una consulta privada

El trato personal y privado es siempre preferible a escoger uno de tantos anuncios de centros de llamadas o gabinetes. Es lógico que la potencia económica de una empresa supera en visibilidad a cualquier anuncio de un particular. Sin embargo estamos hablando de un oficio que siempre ha sido artesanal, de una persona con una consulta privada que atiende personalmente. Es preferible siempre una consulta de vidente visa particular.

Alejémonos por tanto  de enfoques de cadenas de comida rápida y busquemos preferiblemente un restaurante artesanal. Todos saldremos ganando.

consulta de vidente por visa

2. Seleccionar a un buen profesional

Buscar un artesano con su consulta privada  exige que nos demos cuenta que tenemos que atender a un criterio de sentido común. Esto quiere decir que escojamos antes a a una persona con una sólida formación y años de experiencia en vez de acudir a alguien que nos habla de ciencia infusa y poderes paranormales.

Resulta evidente pensar que es preferible alguien que tiene esos poderes frente al modesto artesano que tan sólo tiene su estudio y experiencia.Pero en la práctica nos daremos cuenta de que es preferible atenernos al modesto artesano, abandonando a tanto servicio que anuncia poseer  superpoderes.

3. Elegir el método

Existen muchos métodos que son más poderosos que el juego de cartas del tarot. De entre todos ellos destaca para los especialistas el I Ching. Se trata de la milenaria adivinación china que nos muestra no sólo el presente oculto y el futuro de las cosas, su rumbo, sino que además nos ofrece un consejo para que actuemos del mejor modo posible.

El Oráculo del Cambio, como también se le conoce, nos responde a nuestras preguntas con tres claves:

  • El Presente: lo que está sucediendo, el fondo de la cuestión.
  • El Futuro: lo que sucederá fruto del presente, lo que viene a continuación. El rumbo que toma en su porvenir.
  • El Consejo: fruto de miles de años de sabiduría oriental este antiguo oráculo que es el I Ching nos propone entender que el futuro no está escrito, que lo vamos haciendo y por tanto ahí entra sus consejos para actuar del modo más sabio posible.

Precios de la consulta de vidente con visa

La tarifa base es de media hora de consulta por un pago de tarjeta visa de 25 euros. Partiendo de esta tarifa es el cliente el que determina el tiempo de consulta según sus deseos acorde la extensión de tiempo que se quiera tener.

A título de ejemplo sería así:

  • Consulta de 30 minutos25 euros.
  • Consulta de 20 minutos16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.

Elija su consulta con confianza

A la hora de consultar cualquier tema privado es importante atender a la calidad de la consulta. Estamos hablando de un asunto íntimo y que requiere la necesaria profesionalidad y experiencia sobre  asuntos tan delicados.

Es importante elegir una consulta que sea de confianza,y para ello debemos buscar a un profesional que nos brinde las suficientes garantías para que tengamos un servicio de calidad.

A su disposición,

donfidel-consulta

Don Fidel

Licenciado en Psicología y Filosofía

 

Vease también: