≡ Menu

Vidente por visa

consulta de vidente por visa

Una consulta  diferente de vidente por visa

Cuando llega la situación de escoger una consulta aparece la necesidad de tener  un criterio de selección ante tantos anuncios que se nos muestran.¿Cual elegir entre tantos?. Lógicamente le propongo mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente. Una consulta de vidente por visa con telefono fijo.

Es diferente por tres razones basicas:

1. I Ching. La consulta al Oráculo.

La primera gran diferencia frente a un vidente por visa normal es que no  utilizo el tarot,sino un sistema mucho más antiguo y comprobado. Se trata de la milenaria adivinación china…el I Ching.  Avalado por siglos de consulta ininterrumpida en Oriente, este método de adivinación   es muy valorado por los entendidos dada su capacidad de responder ante una pregunta a un  triple nivel :

  • El Presente. Lo que sucede. El I Ching nos muestra el sentido oculto de lo que está ocurriendo, la situación de fondo del presente que va a determinar nuestro futuro.
  • El FuturoLo que ocurrirá. Teniendo en cuenta que el presente es semilla del futuro, el Oráculo  nos muestra el camino que van a tomar las cosas, el rumbo futuro de nuestro caminar.
  • El ConsejoLa sabia recomendación. El I Ching, con una sabiduría depositaria de miles de años, nos sugiere un consejo para que podamos actuar de la mejor manera en la situación que se nos presenta. Esta capacidad de consejo, única en el I Ching, es muy apreciada en Oriente llamandole cariñosamente a nivel popular  “El Anciano”.

2. Artesanal. Consulta particular.

Otra diferencia que encontrará en su consulta de vidente por visa particular  es que esta consulta es privada. Frente a la avalancha de servicios anónimos de empresas  le ofrezco la posibilidad de realizar una consulta al viejo estilo …es decir, de manera artesanal. Esto implica que la atención es personal, en un servicio que  sólo atiendo yo, para que así siempre sepa quien está al otro lado del teléfono

vidente por visa

3. Profesional. Formación y experiencia

Finalmente le ofrezco una consulta realmente profesional. Es evidente que a la hora de elegir un servicio de videncia  ha de buscar que el que le atienda sea una persona con la adecuada formación y experiencia. Este criterio es básico si deseamos garantizar la calidad de nuestra consulta.  .

Precios de la consulta de vidente por visa

El precio base es de media hora por 25 euros. Usted es el que determina el tiempo de consulta según sus deseos según la extensión de tiempo que se quiera tener.

Un ejemplo:

  • Consulta de 30 minutos: 25 euros.
  • Consulta de 20 minutos: 16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.

Si lo que desea es una alternativa de confianza a las consultas típica de videntes  le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo 93 833 90 28

Estaré encantado de atenderle,

donfidel-consulta

Don Fidel

Psicólogo y filósofo