≡ Menu

Vidente por teléfono serio y de confianza

Cómo elegir un vidente por teléfono de confianza

A la hora de escoger un servicio de vidente por teléfono es importante que atendamos a un criterio de calidad, y para ello es favorable que atendamos a una serie de criterios  que pueden ayudarnos a elegir con confianza.

La cuestión es que existe una gran cantidad de ofertas de videntes, y que por tanto escoger por ejemplo una consulta seria  y de confianza implica una decisión que necesita un criterio. Yo le sugiero mi propia consulta y para ello le daré tres razones:

1. Escoja una consulta privada

vidente por telefono serio

Existen muchas consultas de vidente por teléfono que se basan en servicios de empresa, los call-centers o gabinetes de videntes, en los que el trato telefónico será semejante a una cadena de comida rápida. En este tipo de servicios de videncia es preferible atenerse a lo tradicional, y esto quiere decir buscar un servicio privado donde seamos atendidos con un trato personal por teléfono, como un restaurante familiar en el que podemos confiar. Es preferible siempre un vidente por teléfono que atienda personalmente.

Se trata por tanto de escoger primero la consulta de un artesano, de una persona alejada de los circuitos comerciales que no recogen la tradición milenaria de la adivinación.

2. Busque la consulta de un profesional

vidente por telefono de confianza

Buscar un artesano con su consulta particular telefónica exige que atendamos  a un criterio de sentido común. Esto implica  que sepamos elegir a a una persona con una sólida formación y años de experiencia frente a aquel  que nos habla de poseer superpoderes.

Es comprensible pensar que será un mejor vidente por teléfono alguien que tiene esos poderes frente al modesto artesano que tan sólo tiene su estudio y experiencia.Pero en la realidad entenderemos  de que es preferible atenernos a ese modesto artesano, abandonando a tantos anuncios con promesas absurdas.

Ambos criterios de elección se resumen en encontrar a un artesano de confianza , la consulta privada de un profesional que no busque el negocio sino el oficio. Eso será una garantía frente a tanto servicio de videncia planteado como forma de captación másiva de clientes.

3. El I Ching: el Oráculo de Oriente.


Existen otros sistemas que son más eficaces que el juego de cartas del tarot con el que se asocia la videncia. De entre todos ellos destaca para los entendidos el I Ching. Estamos hablando de la milenaria adivinación china que nos muestra no sólo el presente oculto y el futuro de las cosas, su rumbo, sino que además nos sugiere un consejo para que actuemos del mejor modo posible. Es el oráculo más indicado para tratar asuntos sentimentales en una experiencia muy diferente al típico tarot.

El Oráculo del Cambio, como también se le conoce, nos responde a nuestra pregunta de tres maneras:

  • Del  Presente: nos cuenta de lo que está sucediendo, el fondo de la cuestión.
  • Del Futuro: nos habla de lo que ocurrirá fruto del presente, de lo que vendrá a continuación.
  • El Consejo: fruto de miles de años de sabiduría oriental este antiguo oráculo, llamado cariñosamente el Anciano, nos propone entender que el futuro no está escrito, que lo vamos haciendo y por tanto ahí entra sus consejos para actuar del modo más sabio posible.

A diferencia del tarot el Oráculo del Cambio es un sistema exacto…la respuesta está en palabras, y éstas  se han guardado por miles de años. No cabe decir otra cosa que lo que diga el I Ching.

Una consulta seria y de confianza de vidente por teléfono

Si lo que busca es una alternativa seria y de confianza le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en los telefonos 806 y visa que pongo a su disposición.

A su servicio,

donfidel-consulta

Don Fidel

Psicólogo y Filósofo